Zenobia y Zelda

EN CLAVE FEMENINA. MUJERES CON “Z”

En “La tarde contigo” hemos hablado de dos mujeres cuyo nombre comienza por Z y además hemos encontrado (por fin) un nombre para la sección que se llamará “en clave femenina”. El nombre se lo debemos Esther Sánchez Lázaro, no puedo atribuirme el mérito.

Hablábamos de Zenobia Camprubí (mi adoradísima Zenobia) y de Zelda Fitzgerald, que tuvieron en común ser mujeres de un escritor famoso. Sin embargo, cada una a su manera, fueron mujeres que se salieron de las etiquetas que se les impusieron y volaron por su cuenta.

 

 
Y sí, después de escuchar la intervención te darás cuenta de que siento cierta admiración poco disimulada por Zenobia, qué quieres que te diga, a muchos les gusta Cristiano Ronaldo y no se lo afeo. Dejadme con Zenobia, con el Museo y la Fundación de Zenobia y Juan Ramón que me tienen enamorada.

SI vais a veranear a Huelva ya estáis tardando en ir a visitar la Casa Museo, es de las mejores que he visto hasta ahora. Además Moguer es un pueblo precioso, que merece la pena conocer (y que conste que no soy de allí, ni me subvencionan los vecinos).

Espero que lo hayáis disfrutado  del programa tanto como yo.

 

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.