TAMBIÉN ESTUVIMOS EN JEREZ

DSC_0018

El techo del conventual San Agustín, que me fascinó

Parece que durante un par de semanas este blog se va a convertir en un foro de presentaciones y sinceramente, creo que merece la pena, porque es una forma de mostrar mi agradecimiento a todos los que están apoyando Azaría desde el primer momento, que no son pocos.

DSC_0928

Con María de los Ángeles Sánchez, concejala de cultura de Jerez

El viernes estuvimos en Jerez de los Caballeros, pueblo bonito, bonito, bonito y que merece la pena patear, aunque eso ya lo saben sus paisanos. Para los que no lo conozcáis una pequeña advertencia: id con calzado cómodo y haceos a la idea de que vais a caminar por calles como las de Azaría, blancas, empedradas,  empinadas, estrechas y hermosas, tremendamente hermosas. Merece la pena visitar las cuatro torres de sus iglesias: San Miguel, San Bartolomé, Santa Catalina y Santa María. Después de verlas me contáis vuestras conclusiones. Si tenéis la oportunidad entrad en la Ermita una antigua iglesia reconvertida en bar, que se encuentra en pleno centro, creo que os gustará.  Por supuesto también deberíais ir a la librería La Plaza donde podréis adquirir vuestro ejemplar de “Azaría” a Manolo y Vanesa, que son unos libreros de postín, de esos que saben qué se traen entre manos.

DSC_0015

La presentación la celebramos en el Conventual  San Agustín que es un emplazamiento precioso, una antigua capilla de un convento reconvertida para la celebración de eventos culturales. Allí estuve arropada por muchos amigos y tengo que decir que algunos se habían leído el libro hace tiempo y eso me ilusiona.

DSC_0991

Con Virginia Borrallo, la alcaldesa de Jerez (gran persona)

La concejala María de los Ángeles Sánchez, fue quien corrió a cargo de la presentación, fue muy atenta, amable y eficaz a la hora de organizar el evento. No tengo palabras para agradecérselo.

Con Ellen Gerretzen autora de “Heridas Abiertas”, un gustazo conocerla.

Espero que los que acudieron pasasen un buen rato, yo disfruté mucho con ellos, además tuve la oportunidad de conocer a Ellen Gerretzen la autora de “Heridas Abiertas”, fue todo un placer. La novela de Ellen (que es de holandesa) se ubica en Jerez de los Caballeros, ella también apoya lo rural como escenario de novela, lo que me parece simplemente fabuloso.

DSC_0977

Los chicos guapos también acuden a la presentación de Azaría

Hablé de Azaría, de los convulsos años veinte, de las labores de documentación, de cómo abordé el proceso de escritura y de esté blog, que tantas satisfacciones me está dando.  Espero que fuera entretenido para ellos, que lo disfrutasen y que se quedaran con ganas de más Azaría.

DSC_0043

La semana que viene va a ser complicada así que no sé si tendremos entrada el domingo. El lunes estaremos presentando la novela en Montijo a las ocho y media en la biblioteca, el jueves en Villlanueva de la Serena también a las ocho y media en la biblioteca  y el Sábado nos vamos a las Ferias Transfronterizas en Salvaleón, donde estaremos a la una del medio día en el recinto ferial, compaginando Azaría con las cañas y tapas, que da tiempo y apetece hacer de todo.

DSC_0025

Por enésima vez tengo que dar las gracias a todos los que me han facilitado la presentación en Jerez de los Caballeros, a los que han cubierto el evento, a los que han apostado por esta escritora primeriza que se está abriendo camino, a los que me acompañaron el viernes y por supuesto a los que leéis el blog. Sin vosotros nada de esto siente sentido , y no es una forma de hablar.

¡Compártelo!

1 comentario

  1. inecita
    7 Enero, 2016

    Éxito …y más éxitos …guapa ..!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *