LA TARDE CONTIGO

“LA TARDE CONTIGO”

 

A veces la vida te sonríe, pides y te dan… es extraño, pero a veces sucede. Pedí, pedí y pedí. Quería llevar a estas mujeres de las que tantas veces escribo en Aladar a la radio. Me parece que ese medio tiene una forma muy amplia, amistosa, amena de llegar al público. He tenido la suerte de que  Esther Sánchez Lázaro y José María da Silva me permitan colaborar con ellos en el magazine de Canal Extremadura Radio, La Tarde Contigo.  No os perdáis ni un sólo minuto del programa.

Comenzamos hace quince días, pero como íbamos a dedicar dos sesiones a hablar de mujeres fallecidas en el 2017, me pareció interesante reunirlas en una sola entrada en este blog. Hemos traído al programa a mujeres de diferente índole: artistas de circo (ese momento que tuve con Pinito del Oro nada más entrar por las puertas de mi casa fue fantástico), escritoras, matemáticas, maestras, antropólogas, juristas… y es que las mujeres dan mucho de sí y es necesario ir componiendo el puzzle que conforma nuestra sociedad, para hacerla más clara, más justa y más rica.

Esta fue la primera intervención, del día 15 de enero de 2018.

 

 

Esta es la colaboración  de ayer mismo, día 29 de enero  de 2018.

 

 

Os prometo que la bronca que me llevé por parte de mis hijas por no hablar de Pinito del Oro es totalmente cierta, y es que tengo dos proyectos de artistas circenses en casa y se reivindican en cuanto tienen un momento.

 

la tarde contigo anabel rodriguez

 

 

Si tienes inquietud por saber de alguna mujer en concreto, me encantaría que me lo hicieras saber, bien directamente en el blog, en facebook, twitter o dirigiéndote al programa. Así nos das la oportunidad de aprender a todos (a mí la primera). De poner en el lugar que merecen a todas estas mujeres que tanto han hecho por la sociedad y que , en muchos casos, no han sido reconocidas. Está en las manos de todos y cada uno de nosotros hacernos oír, hacerlas visibles. Hacer esta vida más bella, tolerante y respetuosa con todos está en tus manos, también.

 

Nos escuchamos dentro de quince días. No faltes a la cita, paso lista…

 

¿Te gustó el artículo? Suscríbete


 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *