IMPRESCINDIBLES: ILUSTRADORAS

El otro día supe, a traves de la página Mujeres a Seguir, de la muerte de Marie Severin una de las pocas ilustradoras que formaron parte de la redacción de Marvel durante muchos años. Pensé que era buena idea llevarlo a “La tarde contigo” y no sólo me la llevé a ella, sino que también arrastré a algunas ilustradoras que han formado parte de nuestra infancia  y que tal vez hemos olvidado.

No es la primera vez que trato el tema y supongo que no será la última, porque María Pascual, Purita Campos y muchas más lo merecen. Han poblado nuestra infancia y de alguna manera son las que abrieron camino a esas ilustradoras que tanto amamos hoy en día y que abordan nuestra realidad de una forma diferente.

Os dejo con la intervención, sólo recordaros que hemos cambiado el día y la hora de la emisión de la sección “Imprescindibles”, en la que hablaremos de mujeres cuyo trabajo y presencia admiramos. La sección pasa a los miércoles a eso de las siete menos cuarto … a menos que pierda el tren radiofónico

 

Un abrazo

¿Quieres recibir más post como este


¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.